Prensa Vinotinto – La selección nacional sub-20 partirá este lunes a Asunción, Paraguay para participar en el cuadrangular internacional sub-21 frente a Chile, Japón y la selección local.
Este domingo el combinado nacional trabajó en horas de la tarde en el Caracas Sport Club y recibió la información que Alejandro Marqués, atacante del F.C. Barcelona no asistirá al torneo, a pesar que el club catalán otorgó su visto bueno para que pudiese vestir la camiseta nacional.
Luego de las gestiones realizadas por parte de la Federación Venezolana de Fútbol a través del Seleccionador Nacional Rafael Dudamel, el jugador había sido autorizado para viajar a Paraguay tras haberse respetado los tiempos para solicitar su convocatoria, sin embargo el futbolista en compañía de su padre, prefirieron mantenerse trabajando con el club, antes que viajar con la Vinotinto al certamen internacional.
La delegación arribará a suelo paraguayo con 22 futbolistas y debutará el próximo miércoles ante el combinado local a las 4:00 p.m. en el estadio Defensores del Chaco.