GradaDigital.com – Transcurrían los primeros minutos entre Metropolitanos FC y Trujillanos FC, hasta que en un momento del encuentro, el delegado de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús Hernández, presencia algo irregular. Enseguida es llamado el árbitro principal, Ramón Ortega, y es notificado de la ausencia de los banderines en cada tiro de esquina del rectángulo de juego del Estadio Brígido Iriarte. ¿Cuál fue la decisión?… continuar el juego.
Algunos integrantes del equipo de trabajo de Metropolitanos se movieron rápidamente a buscar los banderines, los cuales son tradicionalmente colocados por un personal del recinto -que al parecer esta vez no estuvo presente-. Alrededor de los quince minutos del primer tiempo, el equipo de trabajo «Violeta» logró conseguir los banderines, y entre tres personas los colocaron lo más pronto posible mientras transcurría el juego. Nunca fue detenido.
De esta forma, el estadio ubicado en El Paraíso, sin duda alguna ha sido testigo durante el torneo 2018 de situaciones muy irregulares, desde el mal estado del campo de juego, peleas entre jugadores y directivas, y ahora el caso de los banderines. ¿Qué será lo siguiente?