Prensa Monagas SC – Con la mirada puesta en el compromiso de Copa Libertadores a celebrarse este próximo martes 27 de febrero en el estadio Monumental de Maturín entre Monagas Sport Club y Cerro Porteño, la Gobernación del Estado Monagas, adquirió 25 mil entradas que serán otorgadas a la fanaticada azulgrana para el disfrute del primer careo en la fiesta continental.
La mandataria regional, Yelitza Santaella, aseguró a través de las redes sociales la importancia del compromiso de talla internacional, a sabiendas que el Monagas Sport Club jugará por primera vez la Copa Libertadores en sus 30 años de historia. En ese sentido, a través de Mitickera, empresa encargada de expender las entradas, se hizo posible la entrega de los boletos a la Gobernación de Monagas que serán destinados de manera gratuita a 25 mil monaguenses.
Cabe recordar que el cuadro azulgrana se encuentra ubicado en el Grupo A de la justa internacional conjuntamente con Cerro Porteño (Paraguay), Defensor Sporting (Uruguay) y Gremio (Brasil). Los Guerreros del Guarapiche llegan a esta justa deportiva, luego de obtener el título del Torneo Apertura del fútbol venezolano 2017 y posteriormente cerró el año con broche de oro, obteniendo el título de Campeón Absoluto venciendo en la gran final al Deportivo Lara con un global de (2-1).
El estadio Monumental de Maturín, con un aforo de 51 mil 796 espectadores, abre sus puertas para lo que será un partido electrizante que contará con el apoyo de los cuerpos de seguridad del Estado Monagas y será el debut oficial en el certamen del campeón de Venezuela.