Home / AppGD / Greisbell Márquez: «Quiero aportar mi granito de arena al país»

Greisbell Márquez: «Quiero aportar mi granito de arena al país»

Prensa Femenino FVF – La Vinotinto femenina Sub-20 sigue en el páramo La Culata, en el estado Mérida, afinando detalles de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará en Ecuador y que repartirá dos cupos al Mundial de Francia.

La volante de primera línea Greisbell Márquez destaca lo positivas que han sido las últimas semanas de preparación, primero en Margarita y ahora en Mérida.

“El grupo ha reaccionado muy bien a la base de altura. Hemos trabajado duro porque sabemos que esto nos va a ayudar mucho en el Sudamericano”, apuntó, de entrada, la jugadora de Caucheros FC.

Luego de haber obtenido la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014, Márquez está de vuelta en la selección, y se siente lista para afrontar el segundo evento internacional de su carrera.

“Me siento muy feliz de volver a la selección y de ir por primera vez a un Sudamericano. Espero que me salgan las cosas bien. Estoy trabajando fuerte para llegar de la mejor manera al torneo y aportar mi granito de arena al país”, expresó.

El combinado nacional, que ha estado entrenando a 2.700 metros sobre el nivel del mar desde el 26 de diciembre, apunta a reditar lo alcanzado en 2015, cuando la Sub-20 venezolana obtuvo un cupo al Mundial de Papúa Nueva Guinea.

“Hemos trabajado muy bien de la mano del cuerpo técnico. Hacemos lo que ellos nos piden a cabalidad. El grupo esta muy compacto; tenemos un buen manejo del balón y espero que eso nos pueda ayudar mucho para lograr el objetivo de clasificar al Mundial”, concluyó.

Scroll To Top