Prensa FVF – El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, será el representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en la Copa Suruga Bank 2017 que disputarán el próximo martes, 15 de agosto, los equipos Urawa Red Diamonds de Japón y Chapecoense de Brasil, en el estadio Saitama 2002 de la ciudad del mismo nombre.
Esta competencia reunirá en un solo partido al campeón de la Copa J. League 2016 de Japón y al monarca de la Copa Sudamericana del mismo año, en la disputa del trofeo designado.
El dirigente venezolano tendrá la alta responsabilidad de representar al organismo máximo del fútbol sudamericano por designación del presidente del organismo, el paraguayo Alejandro Domínguez.
González emprenderá su viaje a Japón este sábado, 12 de agosto, vía París-Tokio-Saitama.
González al Comité de Apelaciones FIFA
En su retorno, Laureano González, presidente de la FVF hará escala en Zúrich, Suiza, donde formará parte de la reunión ordinaria del Comité de Apelaciones de la FIFA.
El organismo sesionará este jueves, 18 de agosto, para estudiar los casos pendientes en materia disciplinaria en el fútbol mundial.
Su retorno a Venezuela está previsto para el viernes, 19 de agosto; posteriormente, asumirá la organización del partido del premundial sudamericano entre las oncenas de Venezuela y Colombia, cotejo señalado para el 31 de este mes en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, estado Táchira.