Agencias – El venezolano Alejandro Guerra fue el autor del primer gol en el triunfo del Atlético Nacional 3-0 sobre Millonarios. El conjunto verdolaga clasificó a la semifinal de la Copa Águila con un marcador global de 4-2.
Guerra abrió el marcador sobre el final del primer tiempo gracias a una buena incursión por derecha de Orlando Berrío que le sirvió el balón al centro del área al vinotinto que la mandó al fondo de la red.
Los otros dos goles del verde paisa fueron obra de Farid Díaz al 89´ y del volante Juan Pablo Nieto al 92´ que había entrado por el vinotinto al minuto 72.El volante criollo salió lesionado al minuto 70 tras una fuerte entrada de un contrario.El técnico de Nacional, Reinaldo Rueda, aseguró que la lesión de Guerra no es para alarmarse.
Rueda dedicó el triunfo al Chapecoense. “La victoria es la mejor manera de hacer tributo a los compañeros de Chapecoense” expresó el DT. Atlético Nacional se verá las caras con Independiente Santa Fe en una de las semifinales del fútbol profesional colombiano.