Home / AppGD / Zamora FC estará presente en la Selección de Venezuela y Panamá

Zamora FC estará presente en la Selección de Venezuela y Panamá

yordan_osorio_zamora_tachira_10072016

Freddy Bautista / Prensa Zamora FC – Esta semana se dio el anuncio oficial de las convocatorias tanto de la Selección Nacional de fútbol de Venezuela como la de Panamá, que tendrán presentes a cuatro talentos del Zamora Fútbol Club.

El gran trabajo que se viene desarrollando en lo interno del blanquinegro sigue permitiendo la proyección de sus jóvenes prospectos tras el llamado de Yordan Osorio, el joven de solo 22 años recibió su primer llamado a una jornada de Eliminatorias con la Vinotinto de mayores para enfrentar a la Selección de Uruguay en Montevideo y a la de Brasil en la ciudad de Mérida el 11 de octubre. Junto al defensa barinés también se une por segunda vez consecutiva el habilidoso juvenil Yeferson Soteldo, en el que ambos se unirán al llamado en un reconocido hotel de Caracas el sábado 1 de octubre.

Asimismo, los internacionales Luis Ovalle y Ricardo Clarke fueron convocados por el combinado panameño para el choque amistoso ante México a jugarse el próximo 11 de octubre en Chicago, Estados Unidos. Este encuentro le servirá al conjunto centroamericano como preparación al Hexagonal. Ambos jugadores deberán incorporarse a los entrenamientos dirigidos por Hernán ‘Bolillo’ Gómez el 3 de octubre.

luis_ovalle_zamorafc_carabobofc_30092016

ricardo_clarke_zamorafc_atlsocopo_30092016

Scroll To Top