Home / AppGD / Vinotinto Sub-20 igualó con el Atlético de Madrid

Vinotinto Sub-20 igualó con el Atlético de Madrid

once_venezuela_atlmadrid_sub20_10082016

Prensa Vinotinto / Madrid – La Vinotinto sub-20 mantiene el invicto en los partidos amistosos realizados en la gira de preparación que realiza por Madrid. Este miércoles igualó a un tanto frente al Atlético de Madrid juvenil A (sub-20).

El compromiso realizado en el complejo de Los Ángeles de San Rafael, sede del conjunto colchonero presentó un solo dominador y fue el combinado nacional.

A los nueve minutos ya lo ganaba el cuadro dirigido por Rafael Dudamel. Eduin Quero centró un balón desde la banda izquierda y José Hernández remató en dos oportunidades para batir al guardameta local.

Los colchoneros reaccionaron a los 17, con un disparo que fue directo a la base del poste izquierdo.

Cada llegada de los criollos era un peligro inminente en el arco local. En la fracción 27 fue el turno de Ronaldo Peña, quien remató a placer en el área, pero su disparo lo alcanzó a tocar el portero y fue directo al poste.

En los minutos finales, el juego brusco dejó a ambas selecciones con diez jugadores. Por los criollos salió Williams Velásquez.

Sin embargo, las desacertadas actuaciones del principal le otorgaron un penal inexistente de Ronald Hernández a los 55 minutos sobre Pablo, que el atacante transformó.

Las constantes interrupciones y el juego fuerte hicieron que desaparecieran las opciones de gol para ambos conjuntos. Con el empate, la selección nacional suma dos victorias y un empate en suelo madrileño.

Scroll To Top