Prensa Deportivo Táchira – El Deportivo Táchira F.C. saltó a Pueblo Nuevo este domingo con la obligación de ganar, con ningún otro resultado se iban a conformar Carlos Maldonado y sus dirigidos, entendiendo la exigencia de ir en ascenso dentro del Torneo Clausura 2016, buscando permanecer en los puestos de clasificación.
Un 2-1 favorable a los atigrados marcó la pizarra, Ureña S.C. fue el rival a vencer, condición que refresca las emociones grupales y que motiva a seguir cosechando victorias.“Teníamos la obligación de ganar para lavarnos la cara de lo que hicimos el miércoles”, valoró al final del compromiso el estratega aurinegro, impulsado por reivindicar la pasada presentación frente Atlético Venezuela.
Con el objetivo de la victoria cumplido desde el primer tiempo, pues Giancarlo Maldonado y Yuber Mosquera firmaron los goles; Carlos Maldonado siempre empujó a su batallón para que fueran por más. “Nos queda le sensación de que esto daba para más, pero son jóvenes, tengo que protegerlos y darles tranquilidad para que sigan buscando situaciones de gol”, comenta a propósito de las numerosas situaciones de peligro generadas por los efectivos del Carrusel Aurinegro, que no pudieron capitalizarse.
En el balance general la tarea fue ejecutada según los intereses del club amarillo y negro, no obstante el resultado no permite conformarse siendo necesario corregir y fortalecer aspectos. “Queremos ser un equipo ofensivo, tenemos que convertir para no pasar apuros, en este fuimos ordenados y no lo pasamos”, finaliza Carlos Maldonado, responsable de la dirección técnica del Deportivo Táchira F.C., dispuesto siempre a defender con entereza la divisa con la que también vivió grandes momentos como jugador.