Home / AppGD / Johan Moreno, nuevo jugador del Antofagasta de Chile

Johan Moreno, nuevo jugador del Antofagasta de Chile

GradaDigital.com – Tras culminar contrato con el Zamora, el futbolista venezolano de 24 años de edad, Johan Moreno, se ha comprometido por dos años con el Club Deportivo Antofagasta de la Primera División de Chile.

Moreno inició su etapa en el balompié venezolano como juvenil en las filas de Yaracuyanos FC en el año 2009, estuvo a préstamo un semestre con El Vigía FC, posteriormente tuvo una breve estadía en suelo paraguayo, con el equipo Cerro Porteño Presidente Franco, para volver al cuadro de Yaracuyanos con el que disputó la Copa Suramericana de 2011 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El exseleccionador nacional Noel Sanvicente aconsejó su llegada al Zamora y ha sido en el cuadro barinés donde ha mostrado sus mejores virtudes en la máxima categoría del fútbol venezolano. Con el conjunto blanquinegro disputó la cantidad de 73 partidos, de los cuales en 60 de ellos fue titular, concretando la cantidad de 20 goles y 19 asistencias. Además, obtuvo el Torneo Adecuación 2015 y el reciente Apertura 2016.

Moreno fue convocado por Noel Sanvicente durante su etapa como seleccionador nacional, debutando en la victoria conquistada en Barinas ante Costa Rica por 1 a 0, el pasado mes de febrero, en el que salió como titular y jugó 54 minutos.

Scroll To Top