Eduardo Contreras – Este domingo, 24 de abril, el FC Nantes, equipo del defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo, empató (1-1) en condición de visitante con el Olympique de Marsella, que prolongó su declive y su maleficio en el Stade Vélodrome, escenario del partido correspondiente a la Jornada 35 de la Ligue 1 de Francia.
El Nantes se adelantó en el marcador gracias a un autogol de Nicolas N’Koulou a la media hora del cotejo y el Marsella igualó al inicio de la segunda parte con un tanto de Florian Thauvin (m.49), pero fue incapaz de dar la vuelta a la situación, especialmente cuando se quedó con diez futbolistas, en el minuto 56, por la expulsión de Alaixys Romao.
Con su nuevo entrenador, Franck Passi, en el banquillo, el conjunto marsellés no mejoró. El Olympique, que sumó su decimoséptimo empate, no gana como local desde el 13 de septiembre de 2015 y se aproxima a los puestos de descenso.
Por su parte, el conjunto del jugador criollo de 31 años de edad, quien disputó la totalidad del encuentro y recibió una tarjeta amarilla a los 80 minutos, se mantiene en la décima posición de la tabla de clasificación con 45 puntos.
FOTOS