Home / +FOTOS / +FOTOS | Aprobada la Memoria y Cuenta de la Federación Venezolana de Fútbol

+FOTOS | Aprobada la Memoria y Cuenta de la Federación Venezolana de Fútbol

asamblefvf_cnar_panel_20042016

Prensa FVF – La Federación Venezolana de Fútbol realizó este miércoles, 20 de abril, en el auditorio «Raymundo Verde Rojas» del Centro Nacional de Alto Rendimiento, ubicado en el sector Los Robles de la Isla de Margarita, su Asamblea General Ordinaria de 2016, en la cual fue aprobada en sus tres puntos de la convocatoria por el universo de votantes tras los debates del caso, la Memoria y Cuenta de 2015, los estados financieros del mismo año, más el presupuesto de ingresos y gastos de 2016.

Por la junta directiva de la FVF, participaron los directores: Antonio Marcano, Bernardo Segovia, Alirio Méndez, Serafín Boutureira, Jesús Berardinelli, el presidente de FVF Laureano González, el secretario general Tomás Álvarez, Bernardo Corujo y Rafael Almarza.

Tras la constatación del quórum reglamentario, por parte del secretario general  Tomás Álvarez se comprobó que había 48 delegados validados como representantes de las asociaciones regionales, los clubes profesionales, los atletas de las asociaciones,  y los representantes de los entrenadores y jugadores profesionales.

En el acto se contó con la presencia de Juan García, representante de la Notaría Pública Segunda de Porlamar, Municipio Mariño del Estado Nueva Esparta, quien dio fe pública de la realización del acto.

El presidente de FVF, Laureano González, hizo una exposición en la cual reconoció las dificultades derivadas del sometimiento a juicio del anterior presidente, así como de varios aspectos relacionados con los patrocinadores del organismo futbolístico y las erogaciones realizadas en las selecciones nacionales y sus cuerpos técnicos tanto en bolívares como en divisas extranjeras.

Se dio la intervención en los primeros dos puntos de los representantes de asociaciones, de los clubes y del representante de los jugadores profesionales en relación a sus posiciones sobre los temas expuestos, pero al final la votación favoreció ampliamente la gestión de la actual directiva de FVF tras el conteo de los  votos.

Del total de votantes, 33 aprobaron la gestión federativa en sus tres puntos, hubo un voto nulo y 14 votaron la no aprobación de los tres puntos de la agenda del día.

Quedaron pendientes otros aspectos como la contratación de una auditoría  externa, tal como pasa en la actualidad con la Conmebol y FIFA, para la revisión de los asientos contables ejecutados bajo la actual directiva.

FOTOS
asambleafvf_cnar_1_200420116

asamblefvf_cnar_audiencia_20042016

Scroll To Top