Geraldine Carrasquero. Maracaibo – De manera oficial, la Federación Venezolana de Fútbol notificó que el partido pendiente de la jornada 2 del Torneo Apertura 2016, entre Mineros de Guayana y Zulia Fútbol Club, se efectuará el próximo Sábado Santo 26 de marzo a las 7:30 pm en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.
El cotejo entre regionales y orientales, que estaba pautado, en un principio, para el viernes 5 de febrero a las 7:00 pm, tuvo que ser suspendido por el máximo ente del balompié nacional, luego de que el conjunto zuliano no haya podido arribar a la sede del choque, producto del estallido de una de las turbinas del avión que iba a trasladarlo a Puerto Ordaz, segundos antes del despegue.
De esta manera, el cuadro petrolero, con un partido menos que la mayoría de los conjuntos de Primera División, recuperarán el compromiso pendiente, justo después de enfrentar a Ureña a domicilio por la fecha 11, el próximo 20 de marzo, y antes de recibir a Monagas, por la jornada 12 de la competición, el 3 de abril.