Freddy Bautista / Prensa Zamora FC – El Zamora Fútbol Club dio a préstamo a uno de sus jugadores referentes dentro de la institución: el defensor central Moisés Galezo, que va cedido por seis meses al Atlético Socopó, equipo barinés que milita en la Segunda División de nuestro balompié.
El oriundo de Barranquilla busca tomar un nuevo aire en su exitosa carrera futbolística, en la que ha sido el jugador insignia del conjunto blanquinegro donde ha cosechado distintos logros, como el ascenso en 2006 del Zamora FC a la Primera División, además de ser el único jugador en estar presente en los campeonatos conquistados por el club: un sub-campeonato de Copa Venezuela en 2010, tres torneo Clausura en 2011, 2013 y 2014; dos campeonatos absolutos en 2013 y 2014.
“Me voy a préstamo por seis meses al Atlético Socopó para agarrar ritmo y regresar en buenas condiciones a Zamora FC”, fueron las impresiones de Galezo, quien además agradeció a la fanaticada zamorana por todo el apoyo brindado en estos 11 años dentro del club. “Gracias a todos por el apoyo incondicional que me dieron durante todos estos años, los voy a extrañar. Siempre los estaré alentando desde la distancia porque mi corazón es zamorano así que le deseo el mayor de los éxitos a todos”, cerró el central.