EFE – Los internacionales franceses del Real Madrid, Karim Benzema y Raphael Varane, colgaron hoy un mensaje en sus respectivas cuentas de Twitter en las que expresan sus condolencias a las víctimas de los atentados de ayer en París.
Benzema, todavía en proceso de recuperación de una lesión muscular, no fue convocado por el seleccionador francés Didier Deschamps para el amistoso disputado anoche con el campeón del mundo Alemania en Saint-Denis, escenario de uno de los ataques terroristas.
«Mi pensamiento con las víctimas y sus familiares», se limitó a decir Benzema. Por su parte Raphael Varane, titular ante la selección alemana, fue algo más explícito: «Una noche terrible. Pensando en las víctimas y sus familias».
Ambos futbolistas añaden en sus mensajes la adhesión a la etiqueta #PrayForParis, con letras en blanco y gris sobre fondo negro y la A de Paris representando la Torre Eiffel, etiqueta que ha sido muy utilizada por los usuarios de esta red social.
Los atentados perpetrados ayer en el centro de la capital francesa y en la localidad de Saint-Denis, a unos 10 kilómetros al norte de París, han causado hasta el momento 127 muertos y dos centenares de heridos. El grupo yihadista Estado Islámico (EI) se atribuyó hoy la autoría.