Francesco Leggieri -Prensa Dvo. La Guaira.- Cuando parecía el encuentro terminaría en empate a cero, Oscar Hernández aprovecharía un centro al corazón área para mandar la esférica al fondo de la red con un certero cabezazo, que le permitió al Deportivo La Guaira llevarse los tres puntos del Olímpico de UCV y mantenerse por segunda semana consecutiva en lo más alto de la clasificación.
Más allá del triunfo, La Guaira tuvo que luchar hasta el final por la victoria. “Estoy feliz de poder marcar y de poder ayudar al equipo a ganar. Fue un partido muy difícil, donde Petare FC se metió atrás. Gracias a Dios en la última pelota parada la pude meter”, señaló lleno de alegría Oscar Hernández.
Por una cuestión de instituto llegaría el gol del triunfo. “En el segundo tiempo siempre me quedaba atrás defendiendo, pero en la última jugada me atreví y gracias a Dios la metí”, comentaba Hernández, quien en tono de broma agregaría que “era quizás la que tenía que meter”.
Hernández destacaría la labor del grupo, el cual se entregó al máximo por los tres puntos. “Se jugó bien, más allá que Petare FC estaba bien parado en defensa. Nosotros tuvimos muchas ocasiones pero no tuvimos mucha suerte. Gracias a Dios la pelota entró en la última jugada”.
Tras la victoria, el Deportivo La Guaira centra su atención en lo que será el partido de ida de la final de Copa Venezuela, en el que tendrán que visitar al Deportivo Lara. Hernández tiene claro cuál será la estrategia para este encuentro: “tenemos que correr los 90 minutos y tratar de hacer gol, ya que de visitante vale doble. Nuestra mentalidad es ir a ganar para luego cerrar en casa”, finalizó el volante litoralense.