Home / AppGD / Juan Manuel Vargas ya entrena con sus nuevos compañeros

Juan Manuel Vargas ya entrena con sus nuevos compañeros

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

EFE – El internacional peruano Juan Manuel Vargas, que firmó el miércoles su contrato por dos años con el Real Betis y fue presentado este jueves, se ha entrenado esta tarde por primera vez con sus nuevos compañeros, tras llegar la plantilla a su concentración en Jerez (Cádiz) para preparar el Trofeo Carranza.

El lateral zurdo, que llega libre al no haber renovado su vínculo con el Fiorentina italiano, podría debutar con la camiseta verdiblanca el viernes contra el Granada, en la primera semifinal del 61 Trofeo Ramón de Carranza de Cádiz, torneo que es el último test de preparación de la temporada para el conjunto entrenado por Pepe Mel.

En su primer entrenamiento con el Betis y el primero de los tres que su nuevo equipo hará, hasta el sábado, en la concentración de Montecastillo en Jerez, Vargas destacó por su potente físico y sus rápidas galopadas por la banda izquierda, según informó el club.

La otra novedad de la sesión de trabajo fue la recuperación del portero Dani Giménez, el central Bruno González y el mediocentro francés Didier Digard, que sufrían molestias desde el martes pasado que les habían impedido ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Los tres se entrenaron con normalidad, tras superar Digard una pequeña elongación en el aductor izquierdo, Giménez una sobrecarga en el bíceps femoral derecho y Bruno sus molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha.

Así, sin contar al medio holandés Rafael Van der Vaart, lesionado para más tiempo por un esguince de tobillo, Mel tiene disponibles a casi todos sus jugadores para el Carranza, pues el único que no trabajó con el grupo fue el canterano Fabián Ruiz, con una leve dorsolumbalgia, aunque se prevé que el viernes esté recuperado.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top