Home / AppGD / Javier Toyo: «Se nos viene un partido de mucha importancia»

Javier Toyo: «Se nos viene un partido de mucha importancia»

Alan Navarro / Prensa Metropolitanos FC – El equipo Violeta se ha caracterizado por contar con jugadores de experiencia y jerarquía en todas sus líneas en su debut en la Primera División. Siendo la arquería, la más favorecida.

Javier Toyo se ha convertido en la voz de mando en los encuentros a lo largo de la campaña, apoyando a cada uno de los defensas cuando la visual no se los permite y siendo figura con sus intervenciones. En esta oportunidad, pese al resultado negativo ante Táchira, no desestimó los objetivos del plantel. “Se nos viene un partido de mucha importancia (Tucanes), estamos con la mentalidad puesta en lograr el objetivo que es entrar en el octogonal”.

“Venimos de una derrota que nos corta una racha bastante positiva, pero estamos mentalizados que en el próximo partido tenemos que hacernos con los tres puntos para seguir en la senda victoriosa”, añadió el portador del dorsal “1”.

Javier Toyo finalizó destacando la gran labor de sus compañeros durante los encuentros. “Hemos demostrado buen juego en los últimos cinco-seis encuentros, incluyendo el de Táchira, expusimos un alto nivel de fútbol, muy compactos al momento de atacar y eso nos ha ayudado a marcar diferencia, dominamos la mayor parte de los partidos y eso hace que las cosas se nos haga más interesante a la hora de atacar y también defender porque nos ayudamos unos a otros”.

Metropolitanos FC buscará volver al triunfo en casa la tarde del domingo 29 de marzo en el estadio Brígido Iriarte, comenzando a rodar la esférica a las 3:30 pm.

Scroll To Top