Home / AppGD / Los errores tempraneros pasaron factura a La Guaira

Los errores tempraneros pasaron factura a La Guaira

franklin_lucena_laguaira_caracas_28022015

banner_opcion_comentarios_gd

Jesús A. Sáez. S.- Caracas.- Deportivo La Guaira ha tenido un bajón considerable en el Clausura en comparación al inicio de temporada, a pesar de contar con grandes jugadores de renombres en nuestro fútbol nacional, no ha podido escalar entre los primeros de la tabla, pero aún así la ambición de todos se mantiene intacta por lo que aseguran que las cosas van a mejorar en las siguientes jornadas.

Como una “dura” derrota fue descrita por los jugadores del equipo varguense, el partido disputado con el Caracas FC el pasado sábado, uno de ellos fue Edgar Pérez Greco quién aceptó que fue “un revés amargo, por lo que hicimos pudimos merecer un poquito más pero así es el fútbol, nos toca ahora levantar la cabeza, seguir trabajando y esperar el siguiente partido contra Zamora” destacó el “Flaco”

Por su parte el capitán Franklin Lucena dijo “fueron 45 minutos para el Caracas y 45 minutos para nosotros, lamentablemente cometimos errores que ellos supieron aprovechar, así es el fútbol, no puedes perdonar, no puedes equivocarte en esta clase de partido y menos contra un equipo como  el Caracas”.

Dos tantos tempraneros le bastó al rojo para cargarse con la victoria, hecho que tomó desprevenido a la escuadra local: “Los goles nos cayeron como un balde de agua fía, no fueron fáciles de asimilarlos, a pesar de eso pudimos crecer a tiempo, recuperamos la confianza y creo que en el segundo tiempo fuimos más, por eso merecíamos el empate, fuimos netamente superiores pero no pudimos tener contundencia y fue así que se nos fue el partido”, soltó el tachirense Pérez Greco.

El “flaco” volvió a la titularidad, confianza que se viene ganando con el tiempo por el cuerpo técnico del La Guaira: “Comencé en la titular, después me costó un poco agarrar ritmo. No fue fácil llegar después de 3 años en Barquisimeto , ha sido difícil estar al 100% con el La Guaira, pero poco a poco he ido mejorando, me he sentido mejor, y lo que queda de torneo espero estar a la altura”.

En ciertas ocasiones “Paky” se le notó un poco molesto pero esto formaba parte del juego: “Estaba respaldando a mis compañeros, tratando de jugar porque ellos (Caracas FC) querían dormir el partido, por eso en el segundo tiempo fuimos otro equipo, cosa que lo pudo ver todo el mundo”

En la próxima fecha los de Vargas se medirán en condición de visitante al Zamora FC que pasa por un buen momento dentro del fútbol nacional e internacional, esto gracias a la impecable participación de equipo llanero en Libertadores, ante esto Lucena aceptó que se viene otro encuentro bastante complicado para su conjunto.

“Sabemos que es un gran equipo más en su casa, pero vamos a trabajar en la semana y corregir los errores que venimos haciendo en cada partido, debemos recuperar  las virtudes que teníamos antes partido tras partido”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top