Jesús A. Sáez. S.- Caracas.- El rojo volvió a recuperar la confianza y esto gracias al trabajo colectivo durante la semana para llevarse los tres puntos en la capital de la República.
Después de una larga racha sin conocer la victoria, el Caracas FC volvió a la palestra luego de derrotar en condición de visitante al Deportivo La Guaira, en un encuentro que durante los minutos finales fue peleado por los varguenses.
“Jugamos relativamente bien por momentos, pudimos aguantar el embrión que traía La Guaira al final y le pudimos ganar a un rival muy superior” cuestionó el Director Técnico Eduardo Saragó quién aseguró que fueron “contundentes al principio, pudimos haber hecho un mejor partido pero no fue. Sacamos adelante el partido defendiendo, aguantándolo bien, siendo ordenado ante un rival como este” puntualizó.
La pelota parada sigue siendo el fuerte dentro del conjunto avileño y fue así como cayó el primer gol del encuentro, estrategias que siempre les sale a la perfección a pesar de no contar con unas de sus piezas baluarte para el cobro de estas jugadas, como lo es Rómulo Otero quién sigue de baja por lesión, para el estratega Saragó “no depende” de estas jugadas solamente, sino del “buen funcionamiento” que lleva a cabo el equipo.
Además de esto, la ausencia de Miguel Mea Viitali no se notó en la cancha, pues se pudo observar que el liderazgo no sólo lo tiene una sola persona, sino todo un grupo que busca un mismo objetivo que es de ganar cada encuentro, sea de visitante o de local, el profesor respondió: “Hoy hicimos un partido en lo colectivo, Giacomo y Andreutti estuvieron a la altura”.