Home / AppGD / Deportivo Táchira va por la victoria ante Sporting Cristal

Deportivo Táchira va por la victoria ante Sporting Cristal

Prensa Deportivo Táchira – El Deportivo Táchira quiere recobrar el camino del triunfo, para eso saltará este martes 24 de febrero al Estadio Nacional del Perú, con la ilusión y las ganas de conquistar sus primeras tres unidades visitando a Sporting Cristal, en el marco de la Jornada 2 del Grupo 8 de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

Desde tierras incaicas, el Carrusel Aurinegro saldrá a seguir marcando pauta en la máxima competición de clubes del continente, en la que viene de caer como local frente a Racing Club de Argentina (0-5). Inicialmente, los dirigidos por Daniel Farías habían superado la Primera Fase ante Cerro Porteño con resultados favorables de 2-1 en San Cristóbal y 2-2 en Asunción.

Tras medirse a los albiceletes, los efectivos del insigne equipo del pueblo tachirense iniciaron su alistamiento el pasado jueves 19 de febrero en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, agenda repetida los siguientes dos días. El sábado, la escuadra aurinegra partió hacia Lima en una ruta que incluyó traslado por tierra hasta Cúcuta (Colombia) para tomar conexión aérea desde allí hasta Bogotá (Colombia) y luego hasta la capital peruana.

Ya en Perú, el plantel trabajó la noche del domingo 22 de febrero en el estadio Alejandro Villanueva del Club Alianza Lima. Para este lunes, se tiene pautado el reconocimiento del Estadio Nacional del Perú, lugar que albergará el cotejo este martes.

En el campeonato venezolano, la tropa amarilla y negra marcha en la cuarta posición del Torneo Clausura 2015 con 9 puntos y teniendo dos compromisos menos que los tres equipos que marchan por arriba; Zamora FC (14), Deportivo Anzoátegui (14) y Caracas FC (11). El conjunto aurinegro ha obtenido tres victorias y una caída en cuatro salidas, marcando once goles y recibiendo cinco.

Sporting Cristal por su parte, arrancó la Copa Bridgestone Libertadores 2015 con empate como visitante 2-2 contra Guaraní en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción. Los celestes vienen de vencer en el Torneo del Inca 2015 a Juan Aurich por 2-3 y ocupan la primera casilla del Grupo A con 9 unidades, tres triunfos y una derrota, diez goles a favor y cuatro en contra.

Desde las 9:30 de la noche (10:00 pm en Venezuela), Sporting Cristal y Deportivo Táchira se medirán por la segunda fecha de la ronda de grupos del torneo continental. Apoyados a la distancia por miles de fanáticos regados en Venezuela y en el mundo, el elenco de San Cristóbal apostará por sellar una nueva gesta histórica.

20 Aurinegros conforman la delegación
La delegación atigrada presente en Lima está compuesta por 20 efectivos: José Contreras, Alan Liebeskind, Yerikson Murillo, Carlos Rivero, Carlos Lujano, Wilker Ángel, Gerzon Chacón, Javier López, Yuber Mosquera, Francisco Flores, Agnel Flores, Yohandry Orozco, César González, Jorge Rojas, Marcelo Moreno, José Miguel Reyes, Ángel Osorio, Gelmín Rivas, Pablo Olivera y José Alí Meza.

Ficha del partido:
Club Sporting Cristal (Perú) – Deportivo Táchira FC (Venezuela)
Fecha:
Martes, 24/02/2015.
Hora: 10:00 pm (Venezuela).
Árbitro principal: Imer Machado (Colombia).
Árbitros asistentes: Humberto Clavijo (Colombia), Wilson Berrío (Colombia), Luis Seminario (Perú).
Estadio: Nacional del Perú, Lima, Perú.
Incidencias: Jornada 2, Grupo 8, Copa Bridgestone Libertadores 2015.

Scroll To Top