José R. Bolívar C. / Prensa Aragua FC – El Aragua Fútbol Club ha aprovechado el parón por las fiestas carnestolendas para recuperar al 100 % a sus componentes. El equipo está trabajando con la finalidad de llegar lo mejor posible al choque correspondiente a la Jornada número 7 del Torneo Clausura 2015, donde estarán recibiendo al Deportivo La Guaira en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.
El fisioterapeuta Gabriel Ramírez dio a conocer el estado de la plantilla. “El cuerpo técnico se ha trazado la idea de hacer diversos trabajos, muy parecidos a los de una pretemporada, aprovechando este par de semanas. Se ha trabajado en sesiones dobles e individuales, dando descanso a los jugadores para que se recuperen bien. En la parte física el equipo anda muy bien. Ya los muchachos están al 100 % para disputar el partido ante La Guaira, lo que resta es afinar algunos detalles”, extendió.
En fisioterapia el Aragua cuenta con Ramírez, quien junto a Abraham Landaeta, se han encargado de recuperar a diversos jugadores a lo largo de la temporada. “En la parte preventiva hemos estado trabajando a lo largo de la campaña, con ello se han evitado lesiones. Se ha hecho mucho énfasis en los estiramientos previos y posteriores a los entrenamientos. Los trabajos que se han realizado son de gran exigencia y eso requiere un poco más de atención”, señaló.
Por su parte, se aprovechó la oportunidad para hablar de José Mauricio Parra, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha. “Parra hoy se reincorporó al grupo, lamentablemente se resintió de su lesión hace un par de semanas, lo recuperamos pero haciendo fútbol en una jugada recayó, no en su totalidad, pero si había una pequeña molestia. Hoy se encuentra a un 75 %, ese restante lo consigue en los entrenamientos”.
El Aragua Fútbol Club volverá a saltar a los terrenos de juego este próximo miércoles 25 de febrero ante La Guaira y el próximo domingo 1 de marzo se enfrentará al Deportivo Lara en la “Capital Musical” de Venezuela.