Home / AppGD / Arles Flores: «Vamos a seguir luchando cada partido para pasar de fase»

Arles Flores: «Vamos a seguir luchando cada partido para pasar de fase»

Freddy Bautista / Prensa Zamora FC – La noche del pasado martes, el Zamora Fútbol Club abrió el telón en lo que fue su primer partido de Copa Libertadores 2015, donde terminó cediendo al final del compromiso 3-2 y, en el que destacaron sus figuras Jhon Murillo y el barinés Arles Flores, quien sorprendió a todos los espectadores con un soberbio golazo de larga distancia.

Mucho pundonor expuso el bicampeón nacional en su primer compromiso copero disputado en suelo uruguayo. Aunque el resultado fue adverso, el blanquinegro tuvo en uno de sus jóvenes de más experiencia el protagonismo dentro del terreno de juego. Flores deslumbró con un certero zapatazo al 54’ que significaba el 1-2 momentáneo a favor de la Furia Llanera.

Este es el segundo gol que anota Arles en toda su carrera como profesional, y primero a nivel internacional. Ya le había marcado un tanto al Carabobo FC el pasado 28 de enero del presente año en triunfo zamorano de 4-2. Ahora el barinés continúa en un año positivo, esta vez anotándole al Montevideo Wanderers en tierras uruguayas. “Contento por el gol, en ese momento creí que nos íbamos a quedar con el triunfo. Al final del partido tuvimos una mala concentración, ahora debemos pensar en el partido del jueves ante Palestino”, soltó.

El “chigüirito” espera aprovechar esta semana para pasar la página y corregir las debilidades presentadas en el primer cotejo: “Nos queda seguir trabajando y no conformarnos con lo que hicimos. Vamos a seguir luchando cada partido para pasar de fase que es nuestro objetivo”.

Ya con la mente más fresca, el mediocampista espera superar el mal rato vivido en territorio charrúa, con la ilusión de no bajar los brazos y empezar a sumar ante su próximo rival. “Esto apenas comienza y sabemos que nos tocó un grupo bien difícil. Hay tres equipos que al igual que nosotros quieren pasar de fase y tenemos que corregir en lo que fallamos en Uruguay. Hay tres jugadores que están expulsados (Ángel Faría, Luis Ovalle y Jhon Murillo), pero tenemos otros compañeros en el equipo que tienen buen rendimiento para jugar ante Palestino”, sentenció el oriundo del poblado de San Silvestre.

Por su parte, ya la Furia Llanera se encuentra en Barinas para preparar el próximo compromiso, cuando el jueves 26 enfrente desde las 9:00 de la noche al Club Deportivo Palestino por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, a disputarse en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Scroll To Top