Home / AppGD / ‘Cariaco’ González: «Uno trabaja siempre para estar en la Selección»

‘Cariaco’ González: «Uno trabaja siempre para estar en la Selección»

luis_gonzalez_cariaco_venezuela_honduras_11022015

banner_opcion_comentarios_gd

Prensa DLG – Luis “Cariaco González cumplió su tan anhelado sueño de debutar con la Vinotinto. “Cariaco” ingresaría en el segundo tiempo con el objetivo de imprimirle otra dinámica al juego, algo que alcanzaría con su tradicional juego de regates y de velocidad.

“Estoy súper feliz, siempre tratando de aprovechar los momentos y de verdad que momentos como eso son únicos, porque no todos los días se debuta  y con la Selección de mayor menos. Gracias a Dios pude entrar y se pudo sacar un resultado positivo”, señalaba Luis González, luego de cumplir su sueño de debutar con la Vinotinto.  

Desde el primer tiempo se pudo observar a Luis González recibiendo indicaciones del cuerpo técnico Vinotinto, el cual le pidió  “que saliera a buscar un poco más los balones. Cuando entre le intente darle un poco más de futbol al equipo porque  el equipo en el primer tiempo estaba un poco perdido, por no tener la pelota. Cuando entre tuvimos un poco más la pelota”.

Sobre su debut, “Cariaco” González afirmaría que “para mi tuve un buen partido, más allá que no pude hacer gol o dar una asistencia. Creo que ayude al darle más dinámica al juego y por eso vino el segundo gol”.  

“Uno trabaja siempre para estar en la Selección  y más sabiendo que tienes el potencial y las característica para estar acá. Tenemos que seguir trabajando para seguir contando en las convocatorias y más de la Copa América”, indicaría Luis González, quien tras el partido recibiría instrucciones del cuerpo técnico Vinotinto: “A mí en lo personal me pidió que fuera titular en La Guaira para poder estar. Ahora me queda seguir trabajando para ganarme un puesto en La Guaira y así poder contar para él”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top