Prensa FVF – La Selección Nacional Sub-15 se reunirá del primero al nueve de febrero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la ciudad de Porlamar a realizar su sexto módulo de preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se celebrará en Colombia a finales de 2015.
Alessandro Corridore, luego de una exitosa estadía en Miami – Florida, en la que trabajó con 30 jugadores que militan en el fútbol estadounidense, volverá a trabajar con una nómina de 25 jugadores que han venido destacando en las prácticas de La Vinotinto menor.
“Fue una gira muy productiva, hicimos buenos contactos, fue gente de la Federación de Honduras, veedores de Estados Unidos. Estoy muy agradecido con los muchachos y sus papás por su atención. Estuvimos observando a 30 jugadores de los que seguramente iremos incorporando a unos cuatro o cinco paulatinamente a ver como se adaptan al grupo”, contó Corridore.
Los convocados por Corridore son:
David Pernía, (Weston FC), Miguel Silva (UCV Aragua), Carlos Olses (Metropolitanos FC), Ángelo Márquez, Germán Contreras (Mérida Country Club), Daniel Páez (Santutxu FC), Gianfranco Capanelli, Gabriel Miranda, Poswell Fernández, Cristian Casseres, Danny Pérez, Daniel Ponte (Deportivo La Guaira), Christian Makoun, Luis Dos Santos (Secasport), Marcos Gómez, José Barragan (Zulia FC), Juan Mancin (Fratelsa), Jorge Echeverría, Giancarlo Sandrea (Petroleros del Zulia), Pierangelo González, Jesús Chacón (Mineros de Guayana), Joan Montes, Fernando Gutiérrez (Puerto Cabello Te Quiero), Adam Webber (Llaneros de Guanare), Giancarlo Betancourt (Selva FC).