Home / AppGD / Quintero: «Esta victoria es para el presidente Adelis Chávez»

Quintero: «Esta victoria es para el presidente Adelis Chávez»

once_adelis_chavez_trujillanos_zamora_25012015

banner_opcion_comentarios_gd

Peter Herrera, Valera | Un arranque perfecto ha sido el mostrado por el Zamora Fútbol Club en el Torneo Clausura 2015, con un empate y dos victorias que le llevan a las primeras casillas de la tabla de posiciones. ¿Su última víctima?: Trujillanos FC; a quien venció por la mínima diferencia (1-0) en el José Alberto Pérez de Valera.

La Furia Llanera visitó la casa de los “guerreros de la montaña” con una racha de nueve partidos sin conocer la derrota, realzando su último compromiso en casa donde había derrotado a Estudiantes de Mérida y dio muestra de un gran ritmo futbolístico.

Sin embargo, la evolución no ha parado. El pasado domingo arrolló por grandes pasajes del partido al actual campeón del Apertura y con un tanto de Anthony Blondell aseguró los tres puntos. La continuidad para el cuerpo técnico desde el campeonato anterior sigue dando frutos, y así lo manifiesta el estratega Julio Quintero: “Esto no es casualidad. Todo ha llegado gracias al trabajo, no solo mío, sino también de todo el cuerpo técnico que me acompaña”,enfatizó el entrenador barinés.

“Estudiamos correctamente al Trujillanos y supimos anular su juego”, explicó Quintero. “Sabíamos que este era un partido distinto al de Estudiantes, pero desciframos correctamente sus debilidades. Ellos cuando atacan van con muchos hombres, pero en la parte de atrás quedan con tres defensores. Por ello trabajamos en la semana en atacar siempre cuatro contra tres y nos resultó”, continuó ‘La Gambeta’.

Para cerrar el timonel zamorano, envió un mensaje al presidente Adelis Chávez departe de la primera plantilla del bicampeón venezolano: “Había un plus extra en el día de hoy. Los jugadores saben la dificultad de salud que vivió la última semana y querían enviarle su mensaje de apoyo. Esta victoria es para el presidente Adelis Chávez, a quien esperamos ver pronto en La Carolina”, cerró el DT.

UNA ACTUACIÓN AGRIDULCE

El joven atacante del cuadro llanero, Anthony Blondell, fue protagonista de una situación irregular dentro del terreno de juego. Ya que, al 72’ fue autor de un soberbio golazo para el Zamora, pero minutos más tarde se iría expulsado y dejaría con 10 hombres al blanquinegro.

“Sé que me equivoque con la reacción que tuve, pero quiero disculparme. Estas son situaciones que te ayudan a crecer como jugador”, expresó el delantero.“Son reacciones que se dan gracias a calor del partido. Sin embargo, también es una alegría para mí haber tenido la oportunidad de marcar el gol de la victoria”, continuó el dorsal ‘17’.

Para cerrar, Blondell relató las peticiones del  Julio Quintero para este cotejo: “El profesor me pidió que acorralara los defensas y eso fue lo que hice desde que entré. Creo que el gol fue producto de esa presión que les pude hacer. Ahora debemos volver y preparar el partido contra Carabobo para seguir sumando”,concretó el atacante.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top