Home / +ESPECIAL / VIDEO | José Caraballo: «Queremos darle una alegría al país»

VIDEO | José Caraballo: «Queremos darle una alegría al país»

Miguel Vallenilla – Tras debutar la temporada pasada con el Caracas FC, José Caraballo siguió cumpliendo sueños. Defender la camiseta de Venezuela en el Sudamericano Sub 17, y para agregar, clasificar al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos de la categoría. Hoy el jugador se prepara para los retos “mundialistas”.

“Tenemos un nuevo sueño y nuevas metas, y es salir campeón del Mundial”, expresó Caraballo antes de integrarse al módulo “Vinotinto” que dirigirá Rafael Dudamel en Barquisimeto. El jugador aprovechó los pocos días de descanso para estar cerca de sus familiares. “Son momentos que hay que aprovechar porque es complicado verlos”.

Para Caraballo, Dudamel siempre se ha mantenido cerca del plantel tras la culminación del Sudamericano. “Nos da buenos consejos para fortalecernos”, y el próximo camino es el viaje a Miami donde disputarán un cuadrangular como preparación. “Buscaremos sacar provecho para ir al Mundial”.

Por lo pronto, el vinotinto asegura que “cambiamos el chip”, y es que con sueños renovados su deseo es “darle una alegría al país”. Cuando mira atrás reconoce su lucha y amor por el fútbol, de tal manera que al observar su presente lo cataloga como algo que se dio “natural. Gracias a Dios pude salir de Carúpano al Caracas, y se me han dado las cosas bonitas para seguir triunfando”, señaló.

¡Mira el resto de las declaraciones/entrevista en nuestro video que presentamos!

Scroll To Top