Home / AppGD / ¡El liderato es Guerrero!

¡El liderato es Guerrero!

johan_osorio_trujillanos_caracas_12112014

Carlos Luis Briceño Abreu – Prensa Oficial Trujillanos FC.- La jornada numero dos reprogramada del Torneo Apertura fue tal como muchos la esperaban, un partido intenso de principio a fin protagonizado por guerreros y rojos con un estadio A Puerta Cerrada.

El partido comenzó con un cuadro visitante bastante atrevido, tiros de Omar Perdomo desde el borde del área y tiro libre de Miguel Mea Vitali llevaron peligro al arco de un Leandro Díaz que daba seguridad a sus compañeros.

Al minuto 6’ Edder Farías lograba anotar de cabeza pero su gol fue anulado por estar en posición adelantada. A partir del minuto 10’ la cosa comenzaba a inclinarse a favor de los guerreros, la pareja Vallona y Osorio rompían el juego rojo mientras que Argenis comenzó a dar pinceladas con su pierna zurda.

Trujillanos tuvo en las piernas de Argenis, Arrieta y James tres buenas ocasiones para anotar pero Alain Baroja se vestía de héroe evitando la caída de su valla. LA apertura del marcador llegaría al minuto 31’ Sergio Álvarez gana la banda de la derecha y mete un centro al segundo palo que logra impactar James Cabezas con certero cabezazo para el 1×0.

En el minuto 35’ el partido vivió un momento de drama, Edder Farías propina un fuerte codazo a Luiryi Erazo en su rostro tras una pelota dividida dejando al defensor guerrero inconsciente y obligándolo a abandonar la cancha, mientras que Farias recibió la cartulina roja de parte del juez principal.

El ingreso de Galileo del Castillo no desentonó la defensa guerrera. De allí en adelante el partido seria de un solo color amarillo y marrón.

Para el segundo tiempo Saragó dio paso a Dany Cure por Cristian Flores, y luego colocó en cancha a Jhonder Cádiz por Omar Perdomo el cambio le daría resultados mas adelante.

Trujillanos tuvo para aumentar la cuenta en las piernas de Sergio, Arrieta y Argenis pero la fortuna no estaba del lado guerrero. Caracas lograría la paridad en el minuto 67’, Jhonder Cádiz le gana al defensa y de cabeza habilita a Miguel Mea Vitali que de certero zapatazo bate a Díaz para el 1×1.

La visita comenzó a cerrar el partido, dando paso a Andreutti para marcar más en la mitad y no darle ventajas a los guerreros. A diferencia de otras ocasiones la experiencia y el desempeño profesional de los guerreros fue más.

Cuando el partido expiraba Carlos Castro gana la banda derecha y mete un centro al segundo palo donde logra llegar Johan Osorio para que de cabeza batiera al hasta ahora héroe caraquista y decretara el 2×1 definitivo.

Los guerreros llegan al primer lugar de la clasificación y ahora dependerá de si mismos para lograr cambiar la historia y escribirla de amarillo y marrón.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top