Prensa Oficial Trujillanos FC.- Con la incorporación del vinotinto juvenil Carlos Sosa los guerreros de la montaña cumplieron la mañana de este martes su último entrenamiento antes de partir de Guanare con destino a la ciudad Barinas.
El estadio “Rafael Calles Pinto” fue el escenario para que el profesor Horacio Matuszyczk diera sus últimas instrucciones antes de visitar al Zamora FC. Sobre las 6 de la mañana se dieron cita los guerreros en un entrenamiento caracterizado por la camaradería y el buen ambiente.
En la primera parte del mismo se efectuó un estiramiento prolongado pasando luego al trabajo de definición y por último se afinaron detalles para el once inicial.
Héctor Pérez sigue recuperándose bajo las instrucciones del cuerpo médico del club, la evolución ha sido favorable hasta ahora y el cuerpo técnico se esperara hasta mañana para saber si cancerbero completó toda su recuperación.
Los guerreros viajarán sobre las dos de la tarde hasta la ciudad de Barinas, se concentraran en un conocido hotel de la ciudad donde se terminará de preparar el partido de mañana. El árbitro principal será el zuliano José Argote y el compromiso se jugará a las 7pm.