Miguel Andrés Santana – Prensa Aragua Fútbol Club – En su afán de convertir al Aragua Fútbol Club en un equipo competitivo, que pelee para hacerse con los primeros puestos de la temporada 2013-2014, la directiva del conjunto aragüeño, mediante su gerente general Ramón Alberto Maldonado, confirmó que el defensor central tachirense Loren Walcott Ray se vestirá de “aurirrojo”, convirtiéndose así en el noveno refuerzo anunciado de cara al inicio de la siguiente campaña, en la cual los dirigidos por Carlos Fabián Maldonado buscarán asumir protagonismo en el marco del Torneo Apertura.
A sus 20 años, el nacido en San Cristóbal procede del Deportivo Táchira, equipo con el cual realizó su debut en Primera División hace dos años, cuando de la mano del entrenador Manolo Contreras jugó 90 minutos ante Trujillanos. De igual forma, la promesa de un metro con 82 centímetros y 77 kilogramos posee experiencia internacional, pues tuvo la oportunidad de probarse en equipos como Lanús de Argentina y Hajduk Split, combinado de la Liga Croata.
“Venir al Aragua es una bonita oportunidad para mí y espero poder aprovecharla. Sé que la directiva se está esforzando para armar un buen equipo y la idea que tenemos es entregarnos al máximo”, apuntó Walcott.
Márquez llegó a Maracay
En su primer contacto directo con el tren directivo y trabajadores de la institución, Nicolás Márquez, joven delantero internacional Sub-17 aseveró sentir un buen ambiente en la “Ciudad Jardín” de Venezuela, comprometiéndose a escribir historia defendiendo la franela aragüeña.
“Vine a este equipo porque quiero lograr grandes cosas y espero poder aportar toda la experiencia que tengo a pesar de mi corta edad. Se nota que están armando una buena plantilla, por eso tenemos como meta ser campeones”, explicó el joven artillero, quien próximamente deberá ponerse a las órdenes del entrenador Rafael Dudamel para continuar con su preparación de cara al inicio del Mundial Sub-17, que se disputará en Emiratos Árabes.
“Me defino como un jugador humilde y guerrero, que quiere dejarlo todo con esta franela”, finalizó Márquez sobre la asunción de este nuevo reto.