Home / AppGD / «Aurirrojos» golearon en casa

«Aurirrojos» golearon en casa

jesus_lugo_chuto_aragua_zulia_19102014

José R. Bolívar C.  / Prensa Aragua Fútbol Club – La Jornada Número 10 del Torneo Apertura 2014, vio como el Aragua Fútbol Club recibió al Zulia Fútbol Club, en el marco de la disputa de la Copa Aragüeña 99.5 FM, Circuito Oficial del cuadro “aurirrojo”. El equipo con sede en el Estadio “Hermanos Ghersi Páez” venía de sumar las tres unidades en fechas consecutivas ante Deportivo Lara como local y posteriormente, a domicilio ante Estudiantes de Mérida.

La primera mitad arrancó con un Aragua con mucha tenencia de pelota y dominio de los hilos del partido. El “aurirrojo” tuvo las ocasiones más claras en los primeros minutos. En la fracción 7’ de partido, el paraguayo Néstor Bareiro tuvo en sus botines la ocasión inicial con remate rastrero que desvió Escalona bajo los tres palos. Cinco minutos más tarde, luego de un pase filtrado, Jarlín Quintero buscó el balón, sin embargo, el arquero zuliano volvía a aparecer en buena forma.

Cuando se cumplía el primer tercio del partido, Gustavo Rojas tendría una clara ocasión de gol, pero su remate rozaría un rival llegaría directo a las manos del arquero. Terminando la primera mitad, Jesús “Chuto” Lugo se adentraría en el área y envió un centro a ras de piso al que Quintero no llegaría y con ello se irían los primeros cuarenta y cinco minutos.

Iniciada la segunda mitad, la oncena “petrolera” cobraría un tiro de esquina y tras una serie de rebotes, el defensor Argenis González pondría de cabeza el primer tanto del partido para la visita, con el reloj apuntando los 49’. Ya en el minuto 57’, el aurirrojo tendría una clara, en un tiro libre cercano al área, Gustavo Rojas cobraría y Escalona despejaría con problemas.

El Aragua buscaría el empate con todo su accionar en ofensiva y conseguiría frutos. En la fracción 61’, Rohel Briceño conseguiría el empate con un remate cruzado dentro del área que llegaría al fondo de las redes, con ello, el “19” del conjunto de Maracay consigue así su primer en la campaña. Acto seguido, en el minuto 66’ sería Néstor “El Titán” Bareiro quién revertiría el marcador, en una jugada que iniciaría en campo aurirrojo por banda derecha, el ariete facturaría con un cabezazo el segundo tanto de la oncena de casa

Posterior a las dos dianas, la visita se quedaría con “10” en cancha, luego de David Medina viese la cartulina roja de forma directa, tras una agresión a Bareiro. El tercer tanto “aurirrojo” llegaría en los botines de Jarlín Quintero, que marcaría el tanto del Aragua a pase de Gustavo Rojas. El cuarto tanto del Aragua llegó de los botines de Jesús Lugo, quien desde fuera del área envió un remate cruzado imparable para el arquero. Con ello, el “aurirrojo” suma su tercera victoria al hilo.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top