Home / AppGD / Quintero: «Los resultados van a llegar»

Quintero: «Los resultados van a llegar»

julio_quintero_zamora_30092014

Barinas | El Zamora Fútbol Club regresa a la acción del fútbol profesional venezolano este domingo y tendrá una nueva oportunidad de retomar la senda victoriosa. Recibirá la visita del Deportivo Anzoátegui en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”; en partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura 2014 y que dará inicio a las 6:00 de la tarde.

Los dirigidos por Julio Quintero aprovecharon la pausa para trabajar y corregir los errores que no le han permitido sumar en la temporada, como lo ratificó el propio DT barinés: «Fueron importantes estos 15 días de trabajo. Tratamos de aprovecharlos para automatizar el trabajo que se estuvo haciendo y que viene haciéndose desde hace dos años. Ojalá que el domingo se pueda plasmar en el campo lo que hemos trabajado, para mejorar, y esperamos contar con un poco de suerte. Los resultados van a llegar».

El rival de turno ha sido uno de los más regulares en el arranque del torneo, al cual Quintero analiza como «un equipo al que le gusta jugar bien al fútbol, sabemos que ese es el estilo de su entrenador (Ruberth Morán). Pero también tiene sus deficiencias, algo que hemos venido trabajando en los videos con los jugadores para tratar de aprovechar sus debilidades. Creo que el trabajo que hemos venido haciendo nos ayudará en gran forma a frenar sus importantes fortalezas», valoró el timonel barinés.

PAUSA FORTALECEDORA

El experimentado defensor Moisés Galezo también dio su óptica previa al compromiso ante Anzoátegui. «Este va a ser un partido difícil, porque a ellos les gusta tener la pelota. Hay que tener bien marcados a Evelio (Hernández) y a Rolando Escobar. Estar concentrados para marcarlos bien y, en la primera oportunidad que tengamos, esperamos que nuestros delanteros puedan aprovecharla».

Galezo evaluó positivamente que «fortalecimos muchos factores como la física, el trabajo por sectores y sobre todo la definición que nos ha faltado un poco. Ojalá tengamos la suerte de nuestro lado y se den las cosas para celebrar con nuestra afición».

ZAMORA FC vs DEPORTIVO ANZOÁTEGUI SC

Torneo Apertura 2014 | Jornada 10 | Primera División

Fecha: Domingo, 19 de octubre de 2014

Estadio: Agustín Tovar «La Carolina», Barinas (VEN)

Hora: 6:00 pm

Scroll To Top