Home / Fútbol Nacional / Arles Flores: «Trabajamos para conseguir el título»

Arles Flores: «Trabajamos para conseguir el título»

arles_flores_mineros_zamora_25052014

Miguel Vallenilla, Puerto Ordaz – Portó la cinta de capitán en el juego de ida, y se enfiló en cumplir el planteamiento de Sanvicente para la vuelta. Hoy, Arles Flores, disfruta la segunda estrella del Zamora FC, y su pronto salto al exterior, más precisamente al fútbol francés.

“Sabemos que trabajamos para esto, conseguir pelear, conseguir el título, y ahora a descansar un poco, disfrutar con mi familia y luego pensar en ese viaje a Europa”, expresó el nacido en San Silvestre que considera que los frutos logrados son debido al “trabajar más fuerte, nunca bajar los brazos. Siempre mirar hacia arriba y no tener techos”.

Con 23 años, el jugador le dedica el título a quienes lo han apoyado, pues “gracias a mi familia, a mi Dios, a mi futura esposa y futuro hijo que viene en camino, estoy aquí”. Flores se plantea un futuro que le otorgue estabilidad tanto en el plano personal como en lo futbolístico. “Lucho por mi hija bella, sabiendo que debo darle felicidad a mi familia”.

El encuentro ante Mineros no fue nada sencillo, y pese a la derrota, lograron el objetivo. “Sabíamos que tenían tiempo sin perder. Ganaron el partido pero la estrella fue nuestra”. Lidiaron con los altos roces que dictó el encuentro de principio a fin, incluyendo las efectuadas sobre Juan Falcón. “Sabemos que mucha gente lo miró como un traidor, pero nosotros estamos tranquilos”.

Scroll To Top