PRENSA CFC.- La institución más ganadora del país prepara desde ya la temporada 2014-15 del fútbol nacional. Perder tiempo no es una opción para la directiva y cuerpo técnico del rojo, quienes desde muy temprano empezaron a moverse para conformar el equipo de cara a la Copa Sudamericana que se jugará a principios del mes de agosto del presente año, así como el torneo doméstico y Copa Venezuela.
El compromiso aumenta cada año para todos los responsables del funcionamiento de esta maquinaria de la Cota 905: directivos, El Grupo Vargas – como bastión importante del club-, cuerpo técnico, jugadores, por nombrar solo a los actores principales dentro de una institución que también cuenta con un excelente grupo humano y de profesionales en distintas áreas.
Desde que la Organización Deportiva Cocodrilos (ODC) tomó las riendas del equipo de la capital, comenzó una época dorada para el Caracas FC. Gran parte del éxito conseguido se debió y se debe al apoyo que el Grupo Vargas ha brindado, y lo más importante, seguirá de la mano del equipo avileño disipándose todos los rumores que hacían pensar en una posible venta, algo que no ha estado planteado bajo ningún concepto.
Pronto estarán por cumplirse 25 años bajo el cobijo de la ODC, y la meta es mantener al Caracas Fútbol Club como el equipo más importante de Venezuela, respondiendo con resultados a toda la confianza recibida por nuestra fiel y consecuente fanaticada, que cada domingo acude al estadio para alentar al rojo.