Prensa FVF. La Paz, Bolivia. – Con dos vibrantes sesiones este martes continuó el trabajo imperturbable de la Vinotinto en La Paz, Bolivia, sede del próximo compromiso del equipo venezolano en la continuación del Premundial Sudamericano el próximo viernes siete.
Con sus 23 jugadores presentes, el seleccionado que comanda el director técnico César Farías se esforzó en el campo boliviano de forma de conseguir las condiciones requeridas en la búsqueda de los puntos en disputa frente al aguerrido bando local.
Ya con parte de la rutina cumplida, la Vinotinto sigue las instrucciones del cuerpo técnico para armar su juego ante los de uniforme verdiblanco a los que Venezuela venció en su incursión anterior en La Paz, 1 gol por 0, durante 2009.
Hay optimismo en el cuerpo técnico y el grupo de jugadores venezolanos por todo el trabajo que se perfecciona y que comenzó el pasado 13 de mayo en la elevación del Páramo de La Culata, posteriormente, la agrupación venezolana realizó un fogueo con El Salvador el estadio Metropolitano Mérida con triunfo de 2 goles por 1.
Los venezolanos están en la Paz desde el pasado viernes y cada día toman mayor fortaleza, todos conscientes de la importancia del compromiso y de la próxima parada, que será cuatro días después del choque con los bolivianos frente a Uruguay en el estadio Cachamay, de Puerto Ordaz.