Home / +VIDEO / +VIDEO | Juvencio Betancourt: “Debemos ser un equipo que salga a buscar el partido desde el primer minuto”

+VIDEO | Juvencio Betancourt: “Debemos ser un equipo que salga a buscar el partido desde el primer minuto”

Henry Macho / Prensa DANZ.- El Deportivo Anzoátegui buscara retomar la senda del triunfo este domingo, cuando reciba a Tucanes de Amazonas en el marco de la tercera jornada del Torneo Apertura del Fútbol Nacional.

El partido, que se disputará sobre el césped del Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui, iniciará a las 5:00 pm con el arbitraje del monaguense, Héctor Rojas.

Los aurirrojos no podrán contar con la presencia del Director Técnico, Juvencio Betancourt en el banquillo luego de recibir una sanción de dos partidos de suspensión por la expulsión en el partido frente al CD Lara en Barquisimeto.

El plantel oriental está consciente de la necesidad de sumar una victoria en casa para retomar el rumbo y no alejarse de las posiciones de vanguardia, aun cuando el Torneo Apertura apenas está comenzando.

A pesar de no poder dirigir el partido, el estratega anzoatiguense conversó sobre lo que será el choque frente a la oncena amazonense: “Debemos ser un equipo que salga a buscar el partido desde el primer minuto, que tenga mucha intensidad y mantenga las marcas bien referenciadas”, comentó

“Ellos (Tucanes) son un equipo muy rápido, con jugadores que tienen mucha movilidad. Debemos estar atentos a sus contragolpes y  tratar de adueñarnos del balón para generar ocasiones de gol”, afirmó Betancourt.

El técnico no descarta un cambio en el sistema de juego, buscando más volumen ofensivo: “Con el ingreso del juvenil Jaime Moreno tenemos la posibilidad de jugar con dos delanteros y dos volantes para generar mayor presencia cerca del área rival”, soltó.

En lugar de Betancourt, las riendas del DANZ durante el cotejo frente a los alados las llevará Luis López, asistente del director técnico del plantel anzoatiguense.

De igual manera, para este compromiso José David Moreno vuelve a estar a disposición del cuerpo técnico, luego de cumplir con los dos partidos de suspensión, luego de ser expulsado en el partido de vuelta de la final de la temporada pasada.

Scroll To Top