Home / AppGD / Machís: «Nos quedamos con las ganas»

Machís: «Nos quedamos con las ganas»

EFE – El venezolano Darwin Machís, delantero del Granada, destacó el cambio de actitud de su equipo en la segunda parte del encuentro ante el Real Madrid aunque lamentó no haber podido conseguir un empate en el Santiago Bernabeu a pesar de situarse a un solo gol del rival.

«Después de perder en la primera parte de esa manera, en la segunda salimos con más ganas. Pudimos empatar pero los detalles contra estos equipos te penalizan. Nos quedamos con las ganas de remontar. Pero tuvimos coraje», dijo en Movistar laLiga el atacante.

Machís realzó la segunda parte realizada por el Granada que llegó a perder por 3-0 y situarse con 3-2. «La segunda parte fue otra. Estoy orgulloso del trabajo del equipo en los últimos minutos».

«Con el gol de penalti y el segundo gol que marcamos pensamos que pudimos hacerles daño pero ese error al final nos penalizó definitivamente», describió Machís, que se queda con la buena imagen dada por el equipo.

«Las sensaciones son buenas a pesar de todo y tenemos que seguir con nuestra línea y con lo que nos viene», dijo el venezolano.

Scroll To Top