EFE – El centrocampista venezolano Juanpi Añor ha sido hoy baja en el entrenamiento del Málaga debido a una lesión muscular en el recto anterior del abdomen.
Juanpi tendrá que esperar la evolución de su problema físico para conocer si puede estar disponible para el técnico del equipo, Javi Gracia, para el encuentro del sábado ante el Deportivo en La Rosaleda, ha informado hoy el club andaluz.
El defensa marfileño Arthur Boka y el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, por su parte, están integrados en el grupo y cabe la posibilidad de que ambos sean convocados para enfrentarse al conjunto gallego en esta novena jornada de la Liga BBVA.
El central portugués Flavio Ferreira y el delantero internacional marroquí Nordin Amrabat se ejercitaron en el gimnasio en sus respectivos procesos de recuperación de las lesiones.
En cuanto al argentino Marcos Angeleri, el defensa no acudió al entrenamiento tras recibir el alta después de la operación por la fractura de la muñeca derecha y está previsto que mañana inicie su recuperación.