Home / AppGD / Flores: “Mantuvimos mucho orden en el primer tiempo”

Flores: “Mantuvimos mucho orden en el primer tiempo”

christian_flores_laguaira_caracas_28022015

banner_opcion_comentarios_gd

Prensa CFC.- Christián Flores respondió a la confianza del cuerpo técnico, y en su primer partido como titular en el Torneo Clausura, repartió las asistencias de los dos goles con los que el Caracas Fútbol Club superó este sábado (1-2) al Deportivo La Guaira, en el Estadio Olímpico de la UCV.

El merideño se combinó primero con Rubert Quijada para abrir el marcador, y luego habilitó a Edder Farías, quien decretó el segundo tanto. “Agradecido por la oportunidad que me dieron. Creo que fue muy importante porque tenía tiempo sin jugar, y por haberlo hecho de esa manera, espero que se siga repitiendo”, manifestó.

La tropa avileña gozó de las ocasiones más claras en la primera mitad, y aunque en el complemento no generaron tantas opciones, lograron quedarse con el triunfo. “Mantuvimos mucho orden en el primer tiempo. Creo que luego nos faltó la tenencia de la pelota, y como el rival sostuvo mucho el balón, nos agarraron de contragolpe; pero lo importante es que el equipo estuvo bien parado en el bloque bajo y se ganó. Tenemos que seguir trabajando para mejorar”, expuso el zurdo.

El próximo choque del cuadro de la Cota 905 será este miércoles frente al Zamora, rival ante el cual Caracas buscará una victoria que le permita escalar hasta la parte alta de la clasificación. “Tenemos que salir muy concentrados. Yo sé que con el trabajo de la semana, vamos a lograr un buen resultado en una jornada difícil, que será como una final muy importante, ya que nos estamos jugando muchas cosas; y creo que con actitud y responsabilidad vamos a sacar el partido adelante”, explicó Flores.

Para el compromiso, el volante del “Rojo” espera contar nuevamente con el respaldo de la afición capitalina en el Olímpico, ya que considera que pueden ser un factor fundamental en su búsqueda por los tres puntos.  “Siempre he dicho que esta es la mejor afición que tiene el fútbol venezolano, desde que estaba en otros equipos. Creo que son muy importantes para nosotros porque nos llenan de apoyo y de ganas de luchar, y eso será vital cuando estamos dentro de la cancha”, concluyó.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top