Home / AppGD / Antón: “Es una gran felicidad porque los últimos seis meses fueron muy difíciles”

Antón: “Es una gran felicidad porque los últimos seis meses fueron muy difíciles”

irwin_anton_trujillanos_carabobo_07122014

Prensa Oficial Trujillanos FC.– El torneo apertura 2014 no ha sido como lo esperaba Irwin Anton, el delantero vivió en carne propia estar apartado del grupo durante casi seis meses producto de una lesión.

La recuperación fue rigurorsa, lenta pero hasta ahora segura, el jugador evolucionó de manera positiva a los tratamientos, terapias y trabajos de recuperación, pero lo mas importante es que el delantero no solo trabajó su cuerpo sino su mente.

El delantero criollo buscó y encontró el equilibrio necesario de mente y cuerpo para no desesperarse y lo logró. Poco a poco fue entrando en las convocatorias y este domingo no desaprovechó la oportunidad. Vino desde el banco en sustitución de Fredys Arrieta. En su primera pelota lucho, aguantó la marca mostrando coraje.

Su momento llegó, en el minuto 90’ cabeceo la esférica para colocar el balón al fondo de las redes y darle la victoria y el liderato al Trujillanos FC. “Sé que no he podido dar lo mismo del año pasado y me ha tocado estar más alentando pero igual respaldo a este grupo” dijo Irwin Antón durante la rueda de prensa post partido.

Además comentó que “es una gran felicidad porque los últimos seis meses fueron muy difíciles para mi producto de la lesión y de la recuperación”. Antón se reencontró con las redes en el momento en que los guerreros y la afición lo necesitaban.

“Siempre trabaje con la mente en calma, con muchas ganas, esperando mi oportunidad y gracias a Dios pude marcar en pro del equipo que es lo importante” comentó el delantero. También afirmó que  “En lo personal estoy contento, cualquier jugador le gustaría hacer un gol de esta manera, hoy me tocó a mí, seguimos en pie de lucha para lograr este título que se merece todo un colectivo”

Para el delantero el juego colectivo de los guerreros sigue rindiendo sus frutos “rescato el trabajo de grupo, la dedicación y el empeño de cada uno de mis compañeros, las lesiones no me han dejado estar a tono, pero siempre he tenido plena confianza en este grupo que lo ha hecho de la mejor maravilla”

“Esto es una familia, aquí nuestro camerino es nuestro hogar, todos nos apoyamos y nos respaldamos al cien por ciento y buscamos que las cosas nos salgan bien” comentó Anton.

Scroll To Top